Vitagni Cold Effect

30110000074

New product

Te encantará su punta de cerámica, otorga un efecto frío al aplicar esta crema para el contorno de los ojos.
Sus activos ayudan en la prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento de la piel, renovación de la mirada, disminución de bolsas y ojeras.

Más detalles

$ 23.521

15 Items

- +

Marca: VitAgni

 
Más información

Marca
Vitagni

Presentación
Gel Cream

Activos
Alaria esculenta, antiage complex (Combinación de péptidos, pro vitamina B5, ácido hialurónico y dunaiella salina extract), vitamina C.

Indicaciones
Prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento de la piel, renovación de la mirada y disminución de bolsas y ojeras. 

Beneficios

  • Vitagni Cold Effect posee un ingrediente de origen marino que provee nutrición, hidratación y elasticidad a la piel, Además, contiene un complejo de ingredientes multifuncional que ayuda a mantener la vitalidad y energía celular que disminuye con el paso del tiempo, por el proceso de oxidación.

  • Vitagni Cold Effect posee un ingrediente que tiene una combinación de tripeptido sintético, Dunaliella salina extract, ácido Hialurónico y Panthenol que ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir visiblemente la aparición de líneas de expresión con resultados a partir de los 7 días de uso.

  • Además, Vitagni Cold Effect posee un aplicador de cerámica brinda un efecto frío que contribuye a descongestionar el contorno de ojos, mejorando el aspecto de las bolsas y ojeras. El aplicador también favorece a la menor manipulación de la zona y menor contaminación del producto, al no tener contacto con las manos.

Modo de empleo
Aplicar día y noche directamente con su aplicador de cerámica sobre el contorno de ojos, masajeando suavemente en forma ascendente. Aplicar antes del fotoprotector.

Contenido
15 ml.

Precauciones de uso
Evitar contacto con ojos y mucosas. Discontinuar su uso si experimenta irritación o alergia y consultar con su médico.

5 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente

Menu

Comparar0
Menu