¡Lo más vendido!

Cuidados de la piel 

  • Acné
    Acné

    ACNÉ

    Es fundamental en el cuidado diario de pieles grasas o con tendencia al acné, evitar la obstrucción de los poros. Para ello, la limpieza de la piel y el uso de productos que no aporten oleosidad es imprescindible en su correcto cuidado y disminución de aparición de lesiones.

  • Alcohol Gel
    Alcohol Gel

    GELWORK

    Es un gel histocompatible diseñado para contener Alcohol Gel al 70% que cumple con los más altos estándares de fabricación, así como cumple con otras normas autoimpuestas como; capacidad antiséptica demostrada, efecto hidratante, efecto reparador del estrato superficial de la piel e hipoalergenicidad.

  • Anti-age
    Anti-age

    ANTI-AGE

    Con la edad y exposición constante a factores ambientales , la barrera protectora de la piel se debilita progresivamente, disminuye su capacidad de regeneración, pierde humedad, elasticidad y flexibilidad. La hidratación y nutrición de la piel ayudan a hacer frente a este proceso, previniendo la aparición de líneas de expresión de manera prematura.

  • Bebés y Niños
    Bebés y Niños

    BEBÉS Y NIÑOS

    Durante la infancia, la piel pasa por un proceso de maduración, hasta que adquiere las características de la piel de un adulto. Por lo mismo, es necesario tener especial cuidado y evitar productos que tengan absorción cutánea. La seguridad es especialmente importante a esta edad.

  • Cuidados Íntimos
    Cuidados Íntimos

    CUIDADOS ÍNTIMOS

    La zona íntima femenina, debido a su anatomía y fisiología precisa de cuidados específicos. El objetivo del cuidado íntimo radica en contrarrestar la resequedad, irritación e infecciones que se puede traducir en un problema crónico si no se toman las debidas medidas de higiene y cuidado.

  • Hidratación
    Hidratación

    HIDRATACIÓN

    La piel cumple múltiples funciones, una de ellas es actuar como una barrera protectora frente a agresiones externas. Cuando la piel está correctamente hidratada, se vuelve más resistente, disminuye la tirantez, descamación y prurito, adquiriendo una apariencia saludable y confortable.

  • Fotoprotección
    Fotoprotección

    FOTOPROTECCIÓN

    Mantener una piel protegida de los rayos UV, ayudará a evitar los efectos negativos que estos tienen. El fotoprotector es fundamental para prevenir quemaduras solares, manchas, aparición de lesiones malignas o cáncer de piel y es además, el más efectivo anti-age.

  • Fotoprotección Estándar
    Fotoprotección Estándar

    FOTOPROTECCIÓN ESTÁNDAR

    La protección frente a la radiación UV es indispensable durante todo el año y las medidas de cuidado se deben extremar cuando por condiciones laborales, geográficas o personales aumenta el nivel de exposición y el riesgo. El fotoprotector debe ser un aliado en la prevención del daño solar expresado como, quemaduras, manchas, cáncer de piel y otros.

  • Limpieza
    Limpieza

    LIMPIEZA

    El primer paso de la rutina de cuidados de la piel, es la limpieza. Esta ayudará a eliminar impurezas, maquillaje y exceso de sebo, evitando la obstrucción de poros y permitiéndole su oxigenación natural.

  • Piel Sensible
    Piel Sensible

    Tu piel se enrojece con facilidad, en ocasiones incluso te pica...? Sabes que tienes una piel sensible...?

  • Descuento Fotoprotección
    Descuento Fotoprotección

    FOTOPROTECCIÓN

    Descuento válido hasta el 20/09/2021 en protectores solares seleccionados.
    El fotoprotector es el más efectivo anti age. Mantener tu piel protegida de los rayos UVA y rayos UVB es cada vez más importante para evitar manchas, aparición de lesiones malignas o un cáncer de piel.

Por página
Mostrar 1 - 9 de 39 artículos
Mostrar 1 - 9 de 39 artículos

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menu

Comparar0
Menu