Pack - Reparación

New product

Solactive Gelfotoprotector Protege y repara el ADN celular gracias a sus activos.
Solactive Night Repair Gel reparador nocturno de activos con efecto de reparación, anti-glicación y antioxidante.

Más detalles

Limited special offer

$ 23.377

$ 40.067

-$ 16.690

100 Items

- +

 
Más información

IncluyeSolactive Gel  60 ml + 1 Solactive Night Repair 50 ml 

SOLACTIVE GEL: Sistema de reparación del ADN (mediado por fotoliasas). El organismo tiene un sistema natural de reparación a través de enzimas, sin embargo, cuando el daño es extenso, su capacidad de reparación se ve sobrepasada. Solactive Gel contiene un sistema inteligente de reparación mediado por enzimas que son capaces de reparar el ADN de la piel actuando por foto reactivación. Estas enzimas, son capaces de involucrarse en el proceso de reparación del ADN de la piel simulando la acción de enzimas y devolviendo la secuencia natural de sus enlaces.  

SOLACTIVE NIGHT REPAIR: Por medio de Endonucleasas, repara durante la noche el ADN de la piel que ha sido dañado por el sol. Con acción antiglicación, que ayuda a mejorar el tono y firmeza de la piel y efecto antioxidante que ayuda a prevenir la propagación del estrés oxidativo.

 

Indicaciones 

Para pieles sensibles y atópicas, también indicados para pieles con rosácea.
Ideal para prevenir y/o tratar una piel con resequedad moderada o especialmente seca y/o madura, para mantener su correcta hidratación, firmeza y entregar la fotoprotección adecuada, evitando el oxidamiento prematuro o acelerado. Pieles que ya tienen daño solar, o con alto riesgo de presentar lesiones actínicas.

 

Beneficios

Ayudan a combatir la resequedad de la piel. Hidratación profunda. Mejoran el tono de la piel y la apariencia de las líneas de expresión. Aportan suavidad a la piel y fortalecen la barrera cutánea. Protección contra el estrés oxidativo.

 

  • SOLACTIVE GEL

  • Ayuda a fortalecer los procesos naturales de reparación de las estructuras genéticas que han sido dañadas por el sol, e impedir la acumulación de radicales libres que contribuyen al daño crónico.
  • Trae incorporado en su fórmula un complejo de reparación denominado Intelligent-Repair System, el cual contiene concentraciones específicas de vitamina C, vitamina E, polifenoles del té verde (altos niveles de EGCG-3) y fotoliasas liposomadas, para una reparación y protección solar completa e innovadora.
  • Contiene antioxidantes específicos que ayudan a disminuir específicamente el daño oxidativo generado por radiación infrarroja a nivel mitocondrial.

 

  • SOLACTIVE NIGHT REPAIR

  • Es rico en antioxidantes, para prevenir el estrés oxidativo que es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo.
  • Es una solución dermatológicamente formulada, que contiene un reparador directo de las células dañadas por la acción del sol.
  • Reparar la piel durante la noche es una de sus principales funciones.
  • Tiene acción antiglicación (ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel).
  • Recomendamos el uso de Solactive Night Repair a partir de la etapa adolescente

 

Precauciones de uso: Productos de uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Discontinuar su uso si experimenta irritación o alergia y consultar con su médico.

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente

Menu

Comparar0
Menu