New product
Incluye: 1 Dermatopic Sulfur Foam 150 ml + 1 Ceraderm Gel 150 ml y 2 Solactive Fluido travel size 20 Gr c/u.
El acné no tiene edad ni género, puede presentarse mayoritariamente en adolescentes pero también está presente en personas adultos, e incluso mayores.
DERMATOPIC SULFUR FOAM te provee limpieza con acción seborreguladora y control bacteriano. Esta presentación en espuma además contiene Aloe Vera, que aporta un efecto calmante a pieles irritadas.
CERADERM GEL es una solución relipidizante en base a ceramidas y urea, con una cosmética ligera ideal para pieles grasas y/o con acné. Por su pH 5,5 ayuda a preservar las funciones naturales, para hidratar la piel del rostro diariamente.
SOLACTIVE FLUIDO Protector solar de toque seco que contiene enzimas fotoliasas que reparan el ADN dañado de la célula. Tiene extracto de té verde un poderoso antioxidante y antiinflamatorio. También posee vitamina E y vitamina C con ceramidas, más un protector del colágeno llamado ElixIR.
Pieles grasas y/o con acné, sensibles, con lesiones actínicas.
1° Limpia tu piel con día y noche con Dermatopic Sulfur Foam. Debe ser usado sobre la piel humedecida, efectúa un ligero masaje dejando el producto en contacto sobre la piel por 1 minuto para que sus activos ejerzan su acción. Enjuagar con abundante agua, secar la cara palpando la cara con una toalla, sin refregar. Luego de su uso siempre se debe hidratar la piel.
2° Hidratar la piel con Ceraderm Gel cada día y noche, aplicar en el rostro de 2 a 3 veces al día.
Aplicar siempre antes del fotoprotector.
3° Aplicar un Fotoprotector especial para pieles grasas, con acné y/o sensibles como Solactive, como último paso de la rutina, 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplica cada 3 horas o las veces que sea necesario si el producto es removido. Al ser no comedogénico y por su cosmética ligera de toque seco, no tendrás problemas en la reaplicación.
Precauciones de uso: Productos de uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Discontinuar su uso si experimenta irritación o alergia y consultar con su médico.
Una piel grasa, entre otros, se caracteriza por presentar zonas con exceso de brillo, poros dilatados y en algunos casos rojeces o imperfecciones. Si esta condición de la piel no es correctamente tratada con cosméticos específicos, se puede desencadenar un problema mayor llamado acné.
La piel grasa y en mayor medida el acné presenta los siguientes signos:
Uno de los pasos fundamentales para el cuidado de pieles grasas o acnéicas es la limpieza, ésta debería contener ingredientes específicos que apunten a mejorar los signos descritos.
Dermatopic Sulfur Foam es un limpiador en espuma que actúa removiendo las impurezas de la piel y que fue formulado con una combinación de tres ingredientes efectivos para el manejo de pieles grasas, estos son: ácido salicílico, azufre y aloe vera.
La combinación de sus activos antiacné brinda acción seborreguladora, colabora en el manejo de la proliferación bacteriana y genera una acción queratolítica, es decir, que favorece la descamación superficial para prevenir la obstrucción de los poros.
Adicionalmente, el aloe vera aporta un efecto calmante que ayuda a prevenir la irritación y es recomienda incluso en presencia de lesiones inflamatorias.
¿Sólo tienen acné las pieles grasas?
No, también puede darse en distintos tipos de piel, incluso secas.
¿Con qué limpias tu piel si es grasa?
Con una solución de limpieza con acción seborreguladora
¿Es necesario lavarse la cara con algo después de echarse bloqueador?
¿Es malo dormir en la noche con el bloqueador puesto?.
¿Qué pasa si no me lavo la cara con algún limpiador y dejo el bloqueador en mi cara por días?
El primer paso de la rutina de cuidados de la piel es la limpieza. Esta ayudará a eliminar impurezas, maquillaje y exceso de sebo, evitando la obstrucción de poros y permitiéndole su oxigenación natural. Es importante utilizar un protector solar no comedogénico como la línea Solactive, que dada su formulación no lo es.
Mitos del acné.
¿Si tienes acné, no hay que usar cremas? al revés: la mayoría de tratamientos secan la piel, por lo que si no recibe hidratación adecuada, secretará más sebo y será un círculo vicioso.
Si tengo acné, ¿tendré siempre? es una enfermedad crónica, por lo que si la piel manifiesta acné, es necesario ver la causa, tratamientos según cada persona.
El sol "hace bien" para disminuir el acné la idea del bronceado puede hacer creer que va a disminuir el acné, pero no, incluso puede empeorar lesiones.