Set SkinCare ANTI AGE

New product

Vitagni Día para rostro y cuello, ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel y estimular la síntesis de ácido hialurónico.
Vitagni Contorno de Ojos
,
renovación de la mirada, ayuda a disminuir bolsas y ojeras.
Solactive Night Repair, 
gel reparador nocturno de activos con efecto de reparación, anti-glicación y antioxidante.
Ceraderm Hands Care
, Hidratación intensa y duradera para tus manos.

Más detalles

$ 94.084

Este producto ya no está en stock
 
Más información

SET SKINCARE ANTI AGE INCLUYE 4 PRODUCTOS:

 
1 Vitagni Día
1 Vitagni Contorno de Ojos
1 Solactive Night Repair
1 Ceraderm Hands Care



VITAGNI CONTORNO DE OJOS COLD EFFECT posee un aplicador de cerámica brinda un efecto frío que contribuye a descongestionar el contorno de ojos, mejorando el aspecto de las bolsas y ojeras. El aplicador también favorece a la menor manipulación de la zona y menor contaminación del producto, al no tener contacto con las manos.



VITAGNI REAFIRMANTE DÍA: Un gel-crema de textura suave y acabado seco para rostro y cuello, con acción hidratante y antioxidante, reforzado con Niacinamida y Vitamina E le confieren su acción antiox y actúan como un booster antiage, al mismo tiempo mantiene la elasticidad y firmeza de la piel, además ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico, consiguiendo una piel más suave y tersa.



CERADERM HANDS CARE: Hidratación intensa y duradera que protege las manos de las agresiones externas. Ideal para pieles secas y agrietadas.
Su fórmula con 5 ceramidas además contiene, colesterol, aceite de argán y factor hidratante natural (FHN).



SOLACTIVE NIGHT REPAIR: Por medio de Endonucleasas, repara durante la noche el ADN de la piel que ha sido dañado por el sol. Con acción antiglicación, que ayuda a mejorar el tono y firmeza de la piel y efecto antioxidante que ayuda a prevenir la propagación del estrés oxidativo.

21 otros productos de la misma categoría:

QR code

Vistos recientemente

Menu

Menu