Pack Vitagni

030110000086

New product

Vitagni Reafirmante Día para rostro y cuello, ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel y a estimular la síntesis de ácido hialurónico.
VitAgni Antioxidante de Noche crema con efecto filler que te hará lucir una piel radiante al despertar.

Más detalles

Limited time offer:

$ 30.242

$ 50.403

-40%

68 Items

- +

 
Más información

Incluye1 Vitagni Día 50 Gr + 1 Vitagni Noche 50 ml. + Regalo 1 Sachet de Vitagni Contorno de Ojos, para que lo pruebes.

VITAGNI REAFIRMANTE DÍA: Un gel-crema de textura suave y acabado seco para rostro y cuello, con acción hidratante y antioxidante, reforzado con Niacinamida y Vitamina E le confieren su acción antiox y actúan como un booster antiage, al mismo tiempo mantiene la elasticidad y firmeza de la piel, además ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico, consiguiendo una piel más suave y tersa.

VITAGNI REAFIRMANTE NOCHE: Una crema de textura ligera para rostro y cuello, con efecto filler de uso nocturno, que ayuda a mantener la tonicidad de la piel y al despertar genera una piel con aspecto completamente renovado. Adicionalmente, se encuentra fortalecida con una acción antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Indicaciones

Apto para todo tipo de piel. Ideal para comenzar a prevenir y tratar de manera oportuna los primeros signos del envejecimiento de la piel.

Beneficios

Brinda diversos beneficios hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y de mejora en la vitalidad celular.



  • VITAGNI REAFIRMANTE DÍA:

  • Con acción antioxidante que provee un efecto booster antiage.
  • Tiene efecto sobre líneas finas de expresión, al estimular selectivamente la síntesis de colágeno y potencia también la capacidad de retener el agua en la piel, mejorando su hidratación.
  • Inspirada en la fisiología de las algas, posee Alaria Esculenta, un ingrediente de origen marino que tiene una composición rica en ácidos grasos y esteroles que proveen nutrición, hidratación y elasticidad en la piel.
  • Otros de sus activos son Vitamina B3, Vitamina E, Argan Oil, extracto de manzanilla.  

 

  • VITAGNI ANTIOXIDANTE NOCHE:

  • Provee un efecto filler gracias a la incorporación de un derivado del ácido hialurónico, que se comporta como un relleno que actúa rápidamente durante la noche.
  • Ayuda a prevenir la degradación de fibras esenciales en el mantenimiento de la elasticidad y firmeza de la piel, y a estimular la síntesis de ácido hialurónico.
  • Contribuye a retardar el envejecimiento cutáneo y a mantener la vitalidad y energía celular que va disminuyendo con el paso del tiempo por el proceso de oxidación.
  • Posee vitamina C y ceramidas, encapsulada en liposomas, lo que asegura una alta capacidad de permeación cutánea, preservación de la vitamina y la capacidad de entregar una alta dosis de ceramidas puras.
  • Entre sus activos encontrarás Ácido Hialurónico, Vitamina B3, Vitamina C, Vitamina E, Alaria Esculenta. 

Rutina de Uso:

1° Realiza la limpieza de tu piel, luego aplica VitAgni Día en rostro y cuello, masajeando suavemente en forma ascendente hasta completa absorción. Aplicar antes del fotoprotector. Para mejores resultados, usar diaria- mente. Puedes complementar la rutina con Vitagni® Cold Effect Contorno de Ojos que mejora el aspecto de las ojeras.

2° Fotoproteger la piel 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplica cada 3 horas o las veces que sea necesario si es removido. Si buscas un fotoprotector de cosmética ligera tipo gel cream de toque seco, no tendrás problemas en la reaplicación.

3° Antes de acostarte aplicar VitAgni Noche en rostro y cuello, sobre la piel limpia masajeando suavemente en forma ascendente hasta completar absorción, evitando el contorno de los ojos.
Puedes incorporar en tu rutina de limpieza un syndet, que es un sustituto del jabón que actúa removiendo las impurezas. Puedes probar con Dermatopic Syndet Hidratante, es un Syndet gentil con tu piel, dejándola suave e hidratada. 

Precauciones de uso: Productos de uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Discontinuar su uso si experimenta irritación o alergia y consultar con su médico.

21 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente

Menu

Comparar0
Menu