030110000086
New product
VITAGNI REAFIRMANTE DÍA: Un gel-crema de textura suave y acabado seco para rostro y cuello, con acción hidratante y antioxidante, reforzado con Niacinamida y Vitamina E le confieren su acción antiox y actúan como un booster antiage, al mismo tiempo mantiene la elasticidad y firmeza de la piel, además ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico, consiguiendo una piel más suave y tersa.
VITAGNI REAFIRMANTE NOCHE: Una crema de textura ligera para rostro y cuello, con efecto filler de uso nocturno, que ayuda a mantener la tonicidad de la piel y al despertar genera una piel con aspecto completamente renovado. Adicionalmente, se encuentra fortalecida con una acción antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
Apto para todo tipo de piel. Ideal para comenzar a prevenir y tratar de manera oportuna los primeros signos del envejecimiento de la piel.
Brinda diversos beneficios hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y de mejora en la vitalidad celular.
1° Realiza la limpieza de tu piel, luego aplica VitAgni Día en rostro y cuello, masajeando suavemente en forma ascendente hasta completa absorción. Aplicar antes del fotoprotector. Para mejores resultados, usar diaria- mente. Puedes complementar la rutina con Vitagni® Cold Effect Contorno de Ojos que mejora el aspecto de las ojeras.
2° Fotoproteger la piel 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplica cada 3 horas o las veces que sea necesario si es removido. Si buscas un fotoprotector de cosmética ligera tipo gel cream de toque seco, no tendrás problemas en la reaplicación.
3° Antes de acostarte aplicar VitAgni Noche en rostro y cuello, sobre la piel limpia masajeando suavemente en forma ascendente hasta completar absorción, evitando el contorno de los ojos.
Puedes incorporar en tu rutina de limpieza un syndet, que es un sustituto del jabón que actúa removiendo las impurezas. Puedes probar con Dermatopic Syndet Hidratante, es un Syndet gentil con tu piel, dejándola suave e hidratada.
Precauciones de uso: Productos de uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Discontinuar su uso si experimenta irritación o alergia y consultar con su médico.