Gelwork

30110000069

New product

Alcohol gel para manos.

Más detalles

Limited time offer:

$ 5.876

$ 8.395

-30%

25 Items

- +

 
Más información

Marca
Gelwork

Presentación
Alcohol Gel

Activos
Alcohol, Aqua,Glycerin, Carobomer, Triethanolamine, Parfum, CI42090.

Indicaciones
Para usar como medida preventiva de infecciones mediadas por la transmisión desde las manos. 

GELWORK, un Alcohol Gel al 70% que cumple con los más altos estándares de fabricación, así como cumple con otras normas autoimpuestas como; Capacidad Antiséptica demostrada, Efecto Hidratante, Efecto reparador del estrato superficial de la piel e Hipoalergenicidad.

  • Mantiene la hidratación natural de la piel por hasta 2 horas.
  • Mejora la eficiencia de la barrera cutánea y auxilia en la reparación de la piel por hasta 1 hora.

     Mira este test que lo demuestra

Características
Es un Algohol gel de formato XL (1 litro) que deja las manos con un efecto de toque seco y sensación de humectación, si ese desagradable sensación pegajosa o reseca.

Posee testeos certificados:

  • Test de Hipoalergenicidad: No induce a fenómenos irritativos o de sensibilización cutánea. No provoca ninguna fotoalergia ni fototoxicidad detectables durante el período del estudio, , por lo cual, puede ser considerado seguro para uso tópico, apoyando de esta manera el término dermatológicamente probado y hipoalergénico.
  • Test Kill: actúa como un agente higienizante y forma una barrera que previene la proliferación 99,99% de las bacterias y hongos.
  • Test de Evaluación de la hidratación de la piel por Corneometría y la eficiencia de la barrera cutánea por evaporimetría.
  • Test de efecto antiviralPrueba de actividad viricida  con producto «GEL WORK , alcohol gel para manos sin enjuague, higienizante Reg. ISP 986C- 71″ frente a Virus Vaccinia cepa modificada Vaccinia Ankara (MVA) (ATCC VR-1508).
    Posee actividad viricida contra los virus con envoltura como: Coronavirus, Influenza, Herpesviridae, virus de rubeóla, virus de la Hepatitis B (HBV), virus de la hepatitis C (HCV), virus de la hepatitis D (HDV), virus de inmunodeficiencia humana (HIV), virus linfotrópico humano de células T (HTLV), Poxviridae, filoviridae y flavivirus.

Beneficios
Mantiene manos suaves y libre de riesgo de contagio, se absorbe rápidamente, no requiere enjuague, no reseca la piel. Dispone de certificaciones internacionales.

Modo de empleo
Aplicar sobre las manos cantidad suficiente y frotar hasta esparcir completamente, cuantas veces sea necesario durante el día si requiere de higienización.

Contenido
1 litro

Precauciones de uso
No apto para menores de 6 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente

Menu

Comparar0
Menu